Pelis24.Tv

The Wretched

1h 35min Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Wretched 2020 Online, disfruta de The Wretched 2020 Online , Ver The Wretched 2020 , Ver The Wretched 2020 , Ver Película The Wretched 2020 gratis , The Wretched 2020 Subtitulada , The Wretched 2020 Castellano, The Wretched 2020 Latino, The Wretched 2020 Español, The Wretched gnula, The Wretched pelis24, The Wretched woopelis, The Wretched pelisplus, The Wretched pelis plus,  The Wretched yaske, The Wretched seriesblanco, The Wretched goovie, The Wretched seriez, la mejor calidad y velocidad..
El Desdichado es fácilmente uno de los momentos de horror del año. Ciertos elementos de la historia son Hitchcockianos, otros tienen un aire a lo Sam Raimí. A veces, hay un toque de Spielberg de los 80 en cómo la película muestra a los jóvenes lidiando con una circunstancia extraordinaria. Aunque las influencias son obvias, los directores Bret y Drew Pierce no sólo se dedican a la mímica. Tienen una firme comprensión de la historia que quieren contar y combinan sus inspiraciones para darle una vibración propia.
John-Paul Howard interpreta a Ben, un adolescente enviado a vivir con su padre después de haberse metido en problemas. Le dan un trabajo en el puerto deportivo local, donde se hace amigo de Mallory (Piper Curda). Ben le confía que sospecha que algo extraño está pasando en la casa de al lado, donde una pareja – Abbie (Zarah Mahler) y Ty (Kevin Bigley) – puede estar maltratando a su joven hijo Dillon (Blane Crockarell). Aunque no de la manera que uno esperaría. Ty, por ejemplo, parece haber olvidado en algún momento que tiene un hijo.


  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas