Pelis24.Tv
Maze  Online n
Maze Online

Maze Online

Thriller

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Ver Maze Gratis 2017

Maze  Online

No hace falta decir que algunos políticos sindicalistas, antes de ver la película, ya denunciaron el laberinto de Stephen Burke como un insulto a esto y una tergiversación de ello. Hay ciertamente peligros aquí. A veces se olvida que un oficial de prisiones, apuñalado durante la fuga de la prisión de Maze de 1983, murió posteriormente de un ataque al corazón. No era sólo la alondra valiente de la canción y la fábula.

Trabajando desde su propio guión estricto, Burke ha tomado un enfoque responsable del material. La relación de la base es ésa entre Larry Marley (Tom Vaughan-Lawlor), un preso republicano reflexivo, y cierre de Gordon (sala de Barry), un protector tensionado.

Marley está cerca de ganar acceso a las contraseñas y las lagunas de seguridad, pero, a medida que la película progresa, él le desarrolla con culpabilidad un respeto por él. Vemos a Gordon defendiendo a su familia de un ataque terrorista en una expedición diaria de compras. Termina viviendo en una especie de jaula suburbana. La subsiguiente violencia de los tornillos es, pues, razonablemente contextualizada.


 


 

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas