Pelis24.Tv

Luz

1h 10min SuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Luz 2020 Online , disfruta de Luz 2020 Online , Ver Luz 2020 , Ver Luz 2020 , Ver Película Luz 2020 gratis , Luz 2020 Subtitulada , Luz 2020 Castellano, Luz 2020 Latino, Luz 2020 Español, Luz gnula, Luz pelis24, Luz woopelis, Luz pelisplus, Luz pelis plus,  Luz yaske, la mejor calidad y velocidad..

Luz es un genuino torbellino de melón de cuatro al piso. Es una película que trabaja duro para que te esfuerces en averiguar lo que está pasando y, sin embargo, tienes la sensación de que el director, Tilman Singer, está feliz de que el espectador traiga su propia interpretación a la fiesta.
La película comienza con una mujer joven (la Luz del título) de pie en una habitación – más tarde identificada como una especie de comisaría – que ha comprado una bebida en una máquina expendedora. Ella murmura algunas palabras al desinteresado empleado de turno; más tarde nos enteramos de que es un taxista que ha estado involucrado en un accidente, y estas palabras, como muchas en la película, se repetirán en diferentes situaciones, haciéndose eco del uso del lenguaje en la película de Alain Resnais de 1961 El año pasado en Marienbad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas