Pelis24.Tv
ver L’odyssée   Online n
ver L’odyssée Online

ver L’odyssée Online

biopicEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

L’odyssée Gratis

ver L’odyssée   Online

El director Jérôme Salle no perdonó sus pecados e hizo del comandante del Calypso un retrato complejo: lo presentó como explorador e investigador, así como marido, padre y hombre de marketing. Nadie disputa las cualidades de visionario, pero muchos serán aquellos que se van fácilmente decepcionados una vez que han entrado en las habitaciones más oscuras de su vida.

Cousteau se ha comprometido a financiar sus viajes, firmando contratos con los magnates de la industria petrolera, los magnates que se volvieron contra él en algún momento. otra mancha en su currículum es la forma en que usó animales salvajes para “refrescar su “las historias (el famoso ejemplo: los dos lobos marinos, Pépito y Cristóbal). En cuanto al enfoque ecológico del medio ambiente, ocurrió bastante tarde y sólo después de que los ojos abrieron a su hijo menor, Philippe.

Como padre y como esposo, Jacques Yves Cousteau no tiene mucho en común con el hombre audaz de los mares y los océanos. Como dijo Lambert Wilson, “la película no es una hagiografie del capitán Cousteau”. Por otra parte, aunque Simone, la primera esposa del investigador, vendió su herencia para cumplir el sueño de su marido, ella financió esto, paradójicamente, su propio aislamiento. Cuanto más se acercaba al hombre que amaba, navegando junto a él, más se sentía solo. Audrey Tautou nombró a su personaje en la entrevista aquí, el verdadero capitán del Calypso.

El carácter repetitivo del destino es dudoso en la “Odisea”. Simone procedió con sus hijos como sus padres lo hicieron con ella, los colocó en un internado y se lavó las manos de la preocupación. Apoyado por Cousteau, obviamente. Todo su destino y su carácter repetitivo también sostienen el camino de la vida de Philippe, el más joven de Simone-Jacques Yves.

 


 

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas