Pelis24.Tv
Dans la brume   Desastre en París Online n
Dans la brume Desastre en París Online

Dans la brume Desastre en París Online

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Dans la brume Desastre en París Online

Dans la brume   Desastre en París Online

Poco después de la llegada de Mathieu a París, una extraña niebla invadió repentinamente la capital. Perdido frente a esta curiosa amenaza, se refugia instintivamente en el último piso de un edificio y descubre que esta densa nube no sobrepasa una cierta altura. Pensando en estar a salvo con su familia, tendrán que enfrentarse a nuevas dificultades. Porque se les priva de alimentos y agua a corto plazo. Por otra parte, Mathieu se da cuenta de que el rescate no llegará finalmente. Él decide intentar todo para el conjunto y espera sobrevivir con su propio desafiando esta opacidad amenazadora.

Con su primer largometraje en el viejo continente, el multitarea Daniel Roby (guionista de la serie francesa “Versailles”) proporciona una película sorprendente e inteligente. El proyecto fue transmitido a él por el productor francés Nicolas Duval-Adassovsky (“la muerte de Stalin”) que pensaban que Quebec estaría interesado y perfecto para darse cuenta. Intrigado por las ideas de guión, Daniel Roby rápidamente aceptó ponerlo en el escenario. Sorprendentemente y de acuerdo a las observaciones de este último, se hicieron pocos cambios entre el lienzo básico y el rodaje. Solamente los caracteres de los caracteres principales así como sus averías eran más desarrollados. Pero por lo demás, todo quedó como está. Así que la angustia y el suspenso mantienen su intensidad.

Lamentablemente en Francia, pocos horrores, Gore o los logros inquietantes son realmente capaces de atraer a una audiencia y sobre todo para crear un ambiente adecuado. El primer país de Europa puede ser el mayor productor y difusor de la industria cinematográfica, a la altura de los temas mencionados, es tarde. Sin embargo, “en la niebla” sigue siendo muy asombroso. Tal vez es porque Daniel Roby es de Quebec, pero quizás también porque ya ha hecho algunas de las obras de este tipo con el ejemplo de la inédito “piel blanca”.

 


 

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas