Pelis24.Tv

Bloodshot

1h 49min AccionDramasci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bloodshot 2020 Online, disfruta de Bloodshot 2020 Online , Ver Bloodshot 2020 , Ver Bloodshot 2020 , Ver Película Bloodshot 2020 gratis , Bloodshot 2020 Subtitulada , Bloodshot 2020 Castellano, Bloodshot 2020 Latino, Bloodshot 2020 Español, Bloodshot gnula, Bloodshot pelis24, Bloodshot woopelis, Bloodshot pelisplus, Bloodshot pelis plus,  Bloodshot yaske, Bloodshot seriesblanco, Bloodshot goovie, Bloodshot seriez, la mejor calidad y velocidad..
Valiant Comics fue fundada a finales de los ochenta, después de que el editor jefe Jim Shooter y el abogado Steven Massarsky fracasaran en su intento de comprar el líder del mercado Marvel Entertainment. Desde entonces, Valiant ha estado tratando de competir contra los mejores perros de Marvel y DC con superhéroes que son en promedio un poco más nerviosos y ambivalentes que la competencia. Especialmente desde el relanzamiento de la editorial en 2012, el negocio de los cómics ha ido bastante bien – y ahora Valiant Comics quiere su pedazo del pastel en el cine, también.
Sin embargo, el plan original de establecer un universo cinematográfico propio Valiant basado en el modelo MCU o DCEU con las dos marcas probablemente más conocidas “Bloodshot” y “Harbinger” ya ha fracasado antes del lanzamiento de la primera película: Ahora que Sony lleva “Bloodshot” a la gran pantalla con Vin Diesel (“Fast & Furious 9”), los derechos de la proyectada película “Harbinger” ya han pasado a la competidora Paramount. Pero eso está bien: “Bloodshot”, el debut cinematográfico del director de “Love, Death & Robots” Dave Wilson, es una entretenida película de acción de ciencia ficción la mayor parte del tiempo – pero definitivamente no es una película que desees ver en todo un universo.


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas