Pelis24.Tv
Venom n
Venom 1h 52min

Venom

1h 52min Accionsci-fi

IMDB: /10 votos

479

Reportar error

Una actuación entretenidamente asustadiza de Tom Hardy mantiene las cosas vivas, pero Venom se queda corta con respecto al nivel de otras películas de Marvel, gracias a la realización de películas mediocres y a su negativa a sobrepasar los límites.
Cuando se trata de adaptar los personajes antihéroes de Marvel a la gran pantalla, ha surgido una encrucijada: o bien honrar el tono del personaje y arriesgarse a perder a un público más joven. O, castrar ese carácter al servicio de la creación de un producto más «accesible». El veneno pertenece firmemente a este último.
Basado en el popular personaje de Marvel Comic, a menudo asociado con Spider-Man, Venom se une a personajes como The Punisher y Elektra en la incapacidad de sus cineastas para dar vida a estos personajes. De hecho, esta película dirigida por Rubén Fleischer (Zombieland) se remonta a una época en la que el término «película de superhéroes de Marvel» se encontraba a menudo con un escalofrío. Y sin la aportación de Marvel Studios, este producto de Sony Pictures producido y lanzado al mercado es el peor de su tipo visto en mucho tiempo.



No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas