Pelis24.Tv
Una entrevista con Dios n
Una entrevista con Dios 1h 37min

Una entrevista con Dios

1h 37min Drama

IMDB: /10 votos

68

Reportar error

Esa es la intrigante noción que plantea «Una entrevista con Dios». La película, escrita y producida por Ken Aguado y dirigida por Perry Lang, tuvo una duración limitada de tres días en los cines de Estados Unidos recientemente. Mi yerno, Tony, vio el trailer en Facebook y nos pidió a mí y a mi marido, Pat, que nos uniéramos a él para la proyección.
Fuimos bendecidos al ser testigos de una pieza muy especial del cine cristiano con personajes creíbles y un desafío para pensar en las grandes preguntas de la vida.
La película se centra en Paul Asher (Brenton Thwaites, de la entrega de «Piratas del Caribe» del año pasado). Es un columnista religioso que recientemente regresó a su casa en Nueva York después de haber estado con soldados estadounidenses en Afganistán. El matrimonio de Asher se está desmoronando y su amigo veterano sufre de trastorno de estrés postraumático. Asher también se encuentra bajo un severo estrés debido a sus experiencias en el extranjero, con ideas suicidas encubiertas.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas