Pelis24.Tv
Un océano entre nosotros n
Un océano entre nosotros 1h 52min

Un océano entre nosotros

1h 52min DocumentalDrama

IMDB: /10 votos

87

Reportar error

El cine ha sido durante mucho tiempo el hogar de inspiradoras interpretaciones de “historias reales”, operando como un recipiente a través del cual los cineastas pueden traducir los hechos en ficción. Hay una audiencia para ello, por lo que el género biopic y sus diversos vástagos filtrados siguen siendo un pilar de las películas convencionales. Hay una colección aparentemente interminable de personalidades y aventuras entre las que elegir, así que la pregunta es ¿qué historia vale la pena contar y por qué?
Las respuestas a esas preguntas me han eludido por completo cuando se trata de The Mercy, el resumen sentimental y sentimental de la saga de Donald Crowhurst. Esta es la historia del inventor, empresario y entusiasta de la vela británico Crowhurst (Colin Firth, “Kingsman: The Secret Service”), que decidió en 1968 unirse a una prestigiosa regata alrededor del mundo en la que pilotaría un veloz trimarán que no estaba preparado para tal viaje.
Crowhurst era un regatista aficionado que tenía tanta confianza en su capacidad para completar lo que todos los demás pensaban que era una tarea imposible que firmó un contrato en el que afirmaba que perdería tanto su empresa como el hogar de su familia si no terminaba la regata. Vendió al empresario local Stanley Best (Ken Stott, “One Day”) la idea de un barco personalizado que fuera lo suficientemente rápido como para convertirlo en un formidable competidor y Best pagó la factura, incluso cuando los costes subieron y la fecha de botadura se retrasó.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas