Pelis24.Tv
Swinging Safari  Online n
Swinging Safari Online

Swinging Safari Online

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Ver Swinging Safari Gratis 2018

Swinging Safari  Online

Es desafortunado, porque el Swinging Safari (originalmente titulado niños inflamables) comienza bastante prometedor, iniciando con una elegante apertura que nos introduce de manera eficiente en las tres familias centrales que viven en el mismo callejón sin salida en el suburbano de Australia. Primero nos encontramos con la familia Hall, el más pobre del trío, dirigido por el vendedor de enciclopedia precaria (Guy Pearce) y un increíblemente desperdiciado (de ambas maneras literales) Kylie Minogue.

Al otro lado de la carretera de ellos se encuentran la familia Marsh, con una tremendamente quemada Bob (Jeremy Sims) y el vendaval estresado (Asher Keddie). El último, y el más bien-apagado, son la familia de Jones, los patriarcas de la venta de la droga (y dependiente) a una colección de mercancías importadas pegajosas (Radha Mitchell y McMahon Julian).

La configuración de la trama es bastante simple también – estas familias, aparentemente amigos de toda la vida, deciden sacudir las cosas durante la revolución sexual, experimentando con el arte de columpiarse. A medida que los padres participan en una fiesta de intercambio de claves, los niños disfuncionales de diversa edad no son nada bueno, dirigido por nuestro (algo) protagonista Jeff Hall, un cineasta en ciernes que está en el medio de hacer su propia serie de película de acción de 8mm titulada «Deathcheaters», titulado después de El golpe de ruptura de Brian Trenchard-Smith del mismo nombre.
Swinging Safari: el primer incendio de la película de Australia 2018

Debido a que la configuración de esta historia aparentemente no fue suficiente, la playa local donde las tres familias amistosas pasan sus fines de semana calurosos de verano juntos se ve interrumpida por la llegada de una gigantesca ballena varada, cuya única función parece ser es actuar como una metáfora sísmica que Melly (Darcey Wilson), la hija deprimida de la familia Jones, se deletrea repetidamente para nosotros. Melly es un personaje miserable cuyas apariciones repetidas continuamente chupa toda la energía que la nostalgia bien intencionados inspire.

No quiero criticar la actuación de Darcey Wilson, pero su carácter parece existir en un tono tan opuesto al resto de la película (temas sobre la depresión y la ansiedad infantil realmente destrozar el Vermeer de la inocencia juvenil que Elliot trata de conjurar) que el tono Goofy se desplaza con frecuencia en direcciones que hieren activamente el buen tiempo que está tratando de ser dado a la audiencia.

Sólo cortar su subtrama serpenteante no ayudaría a enderezar el revoltijo desarticulado que es la trama central, sin embargo, es que Elliot evidentemente no tenía idea de qué historia quería contar. ¿se trataba de que los padres se balancearan y las secuelas oscuras de participar en la actividad? ¿se trata de vivir como un niño en los años setenta? ¿se trata de la naturaleza claustrofóbico de los estilos de vida suburbanos? ¿se trata de las apariciones arbitrarias de las ballenas azules en las playas Australianas? Quién sabe, pero esta película va a tratar de abordar todos ellos, en absolutamente cualquier orden que parece adecuado.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas