Pelis24.Tv
Somos campeones  Online n
Somos campeones Online

Somos campeones Online

ComediaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Somos campeones 2018

Somos campeones  Online

¡ Champions es la película de sentir-buena de este principio de junio! Honesto y excitante, el largometraje español tuvo sus propios dolores de cabeza. La risa con discapacidad y no la discapacidad es un reto. Su director, Javier Fesser, podría haberse encontrado al final de esta resbaladiza ladera al tener un pequeño paquete de secuencias molestas.
Nada de eso en los gags y en los diálogos bien atados de campeones, iniciando el viaje de un hombre seguro de él, lleno de prejuicios. Orgullosamente ambicioso, el becario es el entrenador asistente de un equipo de baloncesto profesional español. Los reveses nocturnos y un paso a la justicia son suficientes para detenerlo en su carrera a la vanidad. Él evita la sentencia de prisión, UF!, pero debe, durante tres meses, entrenar a un equipo de personas con discapacidad mental. Estos chicos no entienden nada, ni siquiera saben cómo hacer un pase, y todos tienen un desorden bien dosificado. Para nuestro pequeño entrenador de pacientes y «de otro mundo», es la catástrofe. Nada peor que terminar en una pequeña, sucia y confusa asociación, en medio de «imbéciles», como los personajes de la película los llaman.
Pero si la risa se vuelve menos intensa a medida que la historia se vuelve más gruesa, la percepción de estas personas con discapacidad intelectual también cambia como el entrenador (e indirectamente el público) está interesado en ellos. El director quiere reflexionar sobre la reacción de aquellos que dicen «normal» contra los «pasos normales», para revertir la tendencia: ¿quién es realmente «normal», al final? Los campeones reflejan una realidad de la vida que pasa por la exclusión y el juicio, a causa de la ignorancia.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas