Pelis24.Tv
Reprisal  2018 n
Reprisal 2018

Reprisal 2018

AccionEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Reprisal 2018

Reprisal  2018

Un veterano de guerra reúne fuerzas con otro para apresar delincuentes y de esta manera poder lograr dinero para la asistencia sanitaria que precisa su hijo.

SHe sido reticente a saltar a las películas de acción de Bruce Willis en los últimos años, sobre todo porque no estoy queriendo para el contenido de Shoot-em-up y no he oído nada bueno sobre casi cualquiera de ellos. La represalia me pareció diferente, por alguna razón. No es que haya un elenco fuerte involucrado, ya que se tiende a ser capaz de conseguir un poco de talento decente para unirse a él en su Dallies; es el hecho de que tiene algo de una liberación teatral. Quiero decir, sólo un teatro cerca de mí lo consiguió, pero eso es más de lo usual. Así que pensé que le daría una oportunidad.

La trama gira en torno a Jacob Tasker, un gerente de banco en Cincinnati, viviendo su vida con su esposa y su hija diabética. Su banco es robado por una tuerca táctica solitaria. Comprensiblemente, ha sido sacudido por la experiencia, pero está listo para descubrir quién es este tipo. Él alista la ayuda de su vecino del retirado-policía, y los dos cerca adentro en el ladrón. Las cosas van de lado, sin embargo, cuando dicho ladrón se imagina su cola y se vuelve las mesas en ellos.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas