Pelis24.Tv
Prityazhenie   Attraction n
Prityazhenie Attraction

Prityazhenie Attraction

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Prityazhenie Gratis

Prityazhenie   Attraction

Mi primera impresión de los trailers fue que Prityazhenie resultaría ser la versión rusa de Arrival.

Afortunadamente, esto no es una imitación. Esta no es la película que se precipitó en los cines para vencer a la gran película de Hollywood que se avecina. En cambio, estamos viendo algo muy diferente, aunque ambas películas tratan de alienígenas que llegan a la Tierra a lo grande. Esta es una película que, no importa cuán difícil sea copiar la película de verano de gran éxito de taquilla americana, es mucho más inteligente y reflexiva que su pariente americano.

Una nave espacial gigante es golpeada por un meteorito cuando llega a la Tierra. Cuando el barco dañado sobrevuela Rusia, la Fuerza Aérea rusa lo derriba y se estrella en el corazón de Moscú, destrozando edificios y matando a cientos de personas en una escena maravillosamente cinética, sólo un poco menos bien renderizada que la de su familia de Hollywood.

Mientras que el Ejército rápidamente acordona un área enorme que rodea al barco caído, su espectacular llegada ya ha inspirado todas las cosas que sabemos en nuestros corazones que un evento de la vida real podría despertar: miedo, incertidumbre, paranoia – y un deseo muy real de venganza.

Una joven que perdió a su mejor amiga en el accidente decide vengarse en sus propias manos, sólo que algo inesperado sucede….

Lo que separa esta película de muchas de las otras películas de primer contacto es que se niega a ofrecernos una simple historia de nosotros contra ellos, los buenos contra los malos, durante la mayor parte de su tiempo de ejecución:

El oficial a cargo de las fuerzas que rodean el barco accidentado puede ser un hombre duro y duro que no escucha fácilmente, pero al mismo tiempo, es profundamente concienzudo y tiene una preocupación muy seria por hacer lo correcto. Al final consigue encontrar el camino correcto para seguir sus órdenes.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas