Pelis24.Tv
Ouija House  Online n
Ouija House Online

Ouija House Online

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Ouija House Gratis

Ouija House  Online

Mischa Barton y Tara Reid, entiendo. Han estado disminuyendo el valor de su estatus de celebridad durante tanto tiempo, que sus currículums ya no notan la adición de otra decepción directa al video.

¿Pero qué hacen Dee Wallace y Chris Mulkey en algo como «Ouija House»? ¿Su gestión se ha vuelto tan descuidada que ellos también están marcando carreras respetables nadando en las alcantarillas del horror del video casero?

Vayamos al grano y sigamos adelante lo más rápido posible. Ese es el mismo sentimiento que tendrás si terminas involucrado en esta película de alguna manera, forma o manera.

Tara Reid sólo completa los primeros cinco minutos de «Ouija House» interpretando al personaje de Dee Wallace, Katherine, en un flashback. Con el cabello rubio como único rasgo físico que comparten en común, me reí de la idea de que Tara Reid se hiciera pasar por una Dee Wallace más joven. Resulta que Wallace tenía 40 años en 1988 cuando tiene lugar el prólogo, lo que hace que no sea completamente fuera de lugar que Reid, de 42 años, retratara su encarnación anterior.

Katherine, su hermana Claire (Tiffany Shepis en una aparición aún más breve), y su novio Tomas se cuelan en una casa familiar remota que luego descubrimos que tiene una curiosa conexión con un aquelarre de brujas. Esto lo convierte en uno de los peores lugares para jugar con una tabla Ouija, que por supuesto es precisamente la razón por la que el trío quiere hacerlo. No tienes que ser Nostradamus para predecir que cosas malas pasarán después.

Avanza rápidamente hacia el presente, donde la hija de Katherine, Laurie, viene a ayudar a mamá a empacar sus cosas después de que dos actores sin experiencia, que hacen de banqueros, ejecuten la hipoteca de la casa de Katherine utilizando un diálogo muy rígido. El plan de Laurie de volver a comprar la casa de mamá implica beneficios de la publicación de su próxima tesis sobre los «fenómenos paranormales» (sic). No puedo imaginar qué tipo de libro de ciencia de nicho que involucra estudios sobrenaturales podría hacer 1/1.000 veces el dinero necesario para pagar lo que probablemente sea una hipoteca de $350.000 sobre una casa en el área de Los Ángeles, pero ese es el menor de los muchos olvidos de la trama de la película.

Nos complace informar que se puede ver la película Ouija House de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género terror en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas