Pelis24.Tv

Men in black: International

1h 54min AccionComediasci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
Pocos actores son tan buenos haciendo de idiotas como Chris Hemsworth. Pocas actrices son tan buenas interpretando heroínas enfermas como Tessa Thompson. Gracias a Thor: Ragnarok, sabemos que estos dos actores poseen una deliciosa química en pantalla y pueden abrirse paso a través de una escena de acción con los mejores de ellos. Sorprendentemente, se necesita todo este talento y carisma para mantener a Men in Black: Internacional de ser un verdadero desastre.
Cuando era niña, Molly (Tessa Thompson) vio cómo sus padres eran borrados de sus recuerdos por los miembros de la misteriosa organización Men in Black, que oculta el hecho de que los extraterrestres están en todas partes. Ahora es una joven y brillante científica, Molly dedica su vida a infiltrarse en su organización. Pronto se encuentra cara a cara con la agente O (Emma Thompson), la directora del capítulo de Nueva York, donde se habla a sí misma en una tarea de prueba: seguir la rama londinense de los Men in Black under High T (Neeson) – y aprender todo lo que pueda de su carismático agente estrella H (Hemsworth) – y se le podría dar la oportunidad de convertirse en una agente a tiempo completo ella misma.
Hombres de Negro: Lo internacional es un tipo peculiar de no-bueno. Tessa Thompson y Hemsworth evitan que la película se desvíe demasiado de los carriles; mientras que ninguno de los dos personajes está escrito para aprovechar al máximo las habilidades cómicas de sus actores, los actores son simplemente demasiado talentosos para permitir que la película se convierta en un completo fracaso. (Mientras tanto Nanjiani proporciona la mayoría de las risas grandes como un extraterrestre de bolsillo llamado Pawny.) No, el problema es que esta cuarta entrada en la franquicia está casi decidida a no ser buena. Cada giro de la trama es observable desde una milla de distancia; cada secuencia de acción es una mezcla de luces brillantes y un CGI mediocre. Al menos Hellboy se sentía como un tira y afloja entre un director visionario y el estudio; éste se siente como una celebración de la mitad del camino.


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas