Pelis24.Tv
Malos tiempos en el Royale n
Malos tiempos en el Royale 2h 21min

Malos tiempos en el Royale

2h 21min CrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

21

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de malos tiempos en el Royale Online , Ver malos tiempos en el Royale, Ver Película malos tiempos en el Royale gratis, malos tiempos en el Royale Subtitulada , malos tiempos en el Royale Castellano, malos tiempos en el Royale Latino, malos tiempos en el Royale Español, la mejor calidad y velocidad..

Se desata el infierno en el thriller con estilo del escritor y director Drew Goddard, Bad Times at the El Royale. El Royale de Lake’s Tahoe se encuentra a ambos lados de la frontera entre Nevada y California a finales de la década de 1960. Antes de que el East Side perdiera su licencia de juego, el El Royale había sido un punto caliente y el lugar de reunión de Rat Pack, pero últimamente el botones y el camarero Miles (Lewis Pullman) se siente bastante solo.  

Luego el sacerdote (Jeff Bridges), el vendedor (Jon Hamm) y una cantante (Cynthia Erivo) se registran, seguidos por una hippie (Dakota Johnson) que tiene una actitud de “F-you” y alguien en su baúl (Cailee Spaeny). Sus respectivas razones para detenerse en El Royale son distintas y sombrías, pero a medida que los personajes revelan un pasado oscuro y verdaderas intenciones, el tranquilo hotel se convierte rápidamente en un campo de batalla para la supervivencia.

Todo el conjunto es espléndido, cada uno escarbando en sus personajes con un gusto que sólo eleva el impacto cuando nuestros sentimientos hacia ellos cambian, y vuelven a cambiar. ¿Quién es un villano? ¿Quién es un chivo expiatorio? ¿A quién se le está tendiendo una trampa y quién sólo busca redención? Aunque el ritmo de Goddard se empantana a veces, su estilo visual y la cuidadosa colocación de los éxitos pop de los años 60 aseguran que perseguir esas respuestas sea siempre una broma retro.



No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas