Pelis24.Tv

La casa del terror

1h 32min SuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
«¿Todavía quieres ver mi cara?»
Haunt comienza de una manera bastante normal de slasher cuando nos presentan a un grupo de amigos listos para la fiesta en la víspera de todos los santos. Aprendemos algunos datos sobre cada personaje. Harper- interpretado por Katie Stevens, claramente tiene un pasado y está tratando con otros asuntos como un novio abusivo y de inmediato se establece como un personaje central. El grupo pronto decide que la fiesta es aburrida y va en busca de algo un poco más «extremo». Vaya si lo encuentran. 
Haunt tiene un ritmo extremadamente bueno y se recupera rápidamente. Hace un trabajo fantástico al establecer personajes que nos importan sin profundizar en historias extensas o diálogos innecesarios.
Después de un hábil trabajo en Google, los niños llegan al lugar extremo que desean. Afuera se encuentra un payaso disfrazado -una especie de gorila- que finalmente los considera dignos y les da una llave. Sin embargo, hay una trampa (y exenciones, por supuesto) que deben poner todos sus teléfonos en una caja de seguridad antes de entrar en el lugar.


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas