Pelis24.Tv

Keepers, el misterio del faro

1h 47min CrimenSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

Basado en una canción, un poema o algo inesperadamente raro, lo que sucedió en las remotas Islas Flannan en un faro o en el exterior bajo la furiosa lluvia sigue siendo un misterio, no en la misma liga que La Marie Celeste, pero embarazada de posibilidades.
Dale a los escritores una cuerda y te colgarán en cámara lenta. Preséntales los hechos que son todo lo que tienes para ofrecer y mira cómo les crecen los cuernos a sus imaginaciones.
Los fundamentos son los siguientes: dos hombres y un muchacho toman un bote hasta el faro de Flannan para aliviarlo. El chico nunca ha hecho esto antes, pero los hombres son viejos. Nada los asusta. Cuentan historias sobre lo peligrosas que serían sus vidas si algo saliera mal y el clima se pusiera feo o si otro barco naufragara en sus rocas.
Casi cualquier cosa que se acerque demasiado a la trama, incluso de pasada, se siente como un alerón. El misterio es un movimiento hacia la oscuridad que lleva a una conclusión que no satisface a los parcialmente ciegos o a los intelectualmente curiosos. La teoría del desastre se asienta como la sangre seca en el suelo del parquet. Sigue siendo raro y las posibilidades son mejores. La narración convencional cae como una piedra en las profundidades de la normalidad. Observar a las aves marinas en busca de pistas sobre el tiempo futuro está más cerca de la importancia de la realidad que creer en fantasmas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas