Pelis24.Tv

Hotel Mumbai

2h 3min DramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

A nivel local, el primer largometraje de Anthony Maras, Hotel Mumbai, debería considerarse un gran logro para la industria cinematográfica de Australia Meridional. Con un reparto internacional con algunos nombres conocidos, quizás la razón por la que tiene una plataforma relativamente grande en el extranjero, la película es un esfuerzo bien hecho y pulido.
Basada en el documental Surviving Mumbai 2009, que explora los infames atentados de Mumbai de 2008, la película es una recreación increíblemente realista del ataque terrorista contra el hotel Taj Mahal Palace. Con el fin de lograr esta hazaña de manera convincente, Maras se entregó a través de conversaciones telefónicas interceptadas y declaraciones de testigos.
Contada desde múltiples puntos de vista, incluyendo al camarero Arjun (Dev Patel) y a los huéspedes del hotel David (Armie Hammer) y Zahra (Nazanin Boniadi), la película detalla lo que ocurrió cuando un terrorista se infiltró en el hotel bajo las instrucciones radiales de un misterioso hombre conocido como «El Toro». A lo largo de la película, Maras muestra cómo Arjun y el valiente cocinero jefe Oberoi (Anupam Kher) usaron su conocimiento del gran hotel, y arriesgaron sus vidas, para proteger al enjambre de personas que intentaban evadir a sus atacantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas