Pelis24.Tv

Érase una vez en Hollywood

2h 41min ComediaDrama

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
En una convincente combinación en pantalla, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt parecen estar divirtiéndose mucho en la audaz película de explotación de Quentin Tarantino mientras navega por la vida en el carril rápido de Hollywood. No está de más que ambos sean fáciles a la vista, y hay un verdadero valor en sus actuaciones individuales a medida que se desarrollan los matices de sus personajes. 
En compañía de Rick Dalton (DiCaprio), una estrella de la televisión que se desvanece y bebe mucho, y de su amigo Cliff Booth (Pitt), el filme es negro y divertido y enciende un final violento, empapado de la valentía de Tarantino. Puede que no sea una película tan completa como Pulp Fiction y la acción se sumerge en el medio, pero está repleta de especias de Tarantino y chisporrotea con mucha energía. Es un viaje voyeurista muy agradable, puntuado por un vistazo a la Mansión Playboy, un hilarante encuentro físico con Bruce Lee (Mike Moh) en las tramas traseras de Hollywood, una inquietante secuencia en la comuna hippie de Charles Manson y una polémica perspectiva sobre el asesinato de Sharon Tate. 
Mientras Rick se complace en sus margaritas congeladas y llenas de licuadora flotando en la piscina de su mansión de Hollywood, Cliff se instala felizmente en su remolque con Brandy, su bien entrenado pittbull, bloody Mary in hand (Brandy fue galardonado con el Palm Dog Award en el Festival de Cine de Cannes de 2019). Tarantino se entrega a sus propias fantasías de Hollywood de 1969, retratando maravillosamente la admiración de Rick por sus famosos vecinos, Roman Polanski y Sharon Tate. Margot Robbie es el elenco perfecto como la belleza llamativa. Somos todos oídos en la escena de la fiesta de lujo para todos los chismes. 


  • Descargar Servidor Audio / Idioma Calidad
  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas