Pelis24.Tv

El gran baño

2h 2min ComediadeportesDrama

IMDB: /10 votos

Reportar error

La comedia francesa presentada en el Festival de Cannes, que se estrenará el 24 de octubre de 2018, es un gran descubrimiento con una gran cantidad de artistas como Benoît Poelvoorde, Virginie Effira, Mathieu Amalric, Philippe Katherine, Guillaume Canet……
Al no ser fanático de las películas francesas, tenía un poco de miedo de no apreciarla en su verdadero valor, pero fue una sorpresa agradable porque el ritmo se filmó un poco como en Hollywood.
Primera película dirigida por Gilles Lellouche, nos cuenta la historia de hombres de al menos 38 años que están un poco deprimidos por sus problemas, sus vidas y que se encuentran por una pasión común: la natación sincronizada. Así que la película tiene una buena moraleja que trata el tema del fracaso, cómo recuperarse después de eso y encontrar una pasión que incluso puede salvar a algunas personas. También aborda los problemas de los estereotipos de género, la presión de los conocidos y el entorno que critican y tienen clichés sobre el aspecto no masculino del deporte. El personaje de la entrenadora de piscina interpretado por Leila Bekhti es un pelo caricaturesco y es una lástima porque su personaje no está muy desarrollado en comparación con los demás y sólo está presente para hacer reír al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas