Pelis24.Tv
Dogman n
Dogman 1h 43min

Dogman

1h 43min CrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

284

Reportar error

Una manera fácil de aumentar los riesgos de una película es poner en peligro a un bebé o a una mascota. Lo que más impresiona en Dogman, de Matteo Garrone, es que se las arregla para llevarse la corona de la película más estresante de 2018, al tiempo que representa el mínimo peligro para sus estrellas caninas. En cambio, toda la amenaza de la película se dirige a su diminuto peluquero/perro, Marcello (Marcello Fonte), que se lleva la peor parte de la anarquía de su ciudad costera.
Marcello se ve envuelto en una raqueta de cocaína y en una amistad abusiva con Simone (Edoardo Pesce), un bruiser impredecible. Simone es adicto a la cocaína que Marcello vende, y es irracional y violento, poniendo constantemente a Marcello en peligro físico y financiero. Sin embargo, Marcello siempre le defiende, incluso cuando la policía llama a la puerta. Es una dinámica profundamente triste, una que rara vez se ve en las películas, y se siente una ansiedad físicamente desagradable cuando se oye la moto de Simone saliendo de la guardería canina de Marcello.
Fonte fue merecedor del premio al mejor actor en la edición de este año de Cannes, con una actuación sombría, aterrorizada y siempre ofreciendo contrición. Es una figura lamentable, pero también tiene una manera mágica de tratar a los perros – una escena en particular en la que Marcello domina a un pitbull gruñido lo hace especialmente fácil de sentir. Sus humillaciones son molestas, y cada vez que se defiende es emocionantemente catártico.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas