Pelis24.Tv
Dead Night n
Dead Night 1h 26min

Dead Night

1h 26min FantasiaTerror

IMDB: /10 votos

49

Reportar error

Rehecho a partir de una versión anterior titulada Applecart después de un estreno fallido en el circuito de festivales, Dead Night lleva las marcas de puntada y el vendaje de la cirugía en la sala de edición.
Curiosamente, este reequipamiento puede haber llevado a una estructura narrativa dual que intenta hacer algo diferente con el subgénero “cabaña en el bosque”.
La parcela A sigue a una familia hasta la cabaña. James (Bowen) tiene una enfermedad terminal y los depósitos minerales en el área pueden tener un efecto paliativo. Le acompañan su devota esposa Casey (Grant), sus hijos adolescentes Jessica (Dalah) y Jason (Hoffman), y la amiga de Jessica Becky (Luthman).
Las cosas toman un giro inquietante para los raros cuando descubren a la misteriosa Leslie (Crampton) inconsciente en la nieve. Al llevarla de vuelta a casa, se despierta pronto, pero su comportamiento está claramente al sur de lo normal.
La parcela B avanza ambiciosamente, tomando la forma de un espectáculo de crímenes de la vida real que narra la masacre que se produjo en la cabaña nevada. Como las dos tramas son paralelas, somos testigos del relato oficial de esa noche y de los hechos reales.
La primera vez que el director Baruh entiende la mecánica de la escalada de la tensión. Las primeras escenas en la cabaña llevan una atmósfera de agitación similar a You’re Next o The Sacrament, dos películas que también presentaban al protagonista Bowen.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas