Pelis24.Tv
Ver Aala Kaf Ifrit   Gratis Beauty and the Dogs n
Ver Aala Kaf Ifrit Gratis Beauty and the Dogs

Ver Aala Kaf Ifrit Gratis Beauty and the Dogs

Drama

IMDB: /10 votos

42

Reportar error

Aala Kaf Ifrit Beauty and the Dogs Online

Ver Aala Kaf Ifrit   Gratis Beauty and the Dogs

Dos mujeres jóvenes están atascadas juntas en un retrete. Mariam (Mariam al Ferjani) se ha rasgado el vestido; su compañera de cuarto ha traído una azul para que la presten. Ella se cambia; arreglan su maquillaje y toman algunos selfies después de que Mariam esquiva una llamada de su padre. Entran en un club para una fiesta privada, que se encuentra en un hotel frente al mar; y después de una pequeña charla de bienvenida de alguien en su Universidad, ir a bailar. Hay un tipo guapo. Mariam se pone a hablar con él y salen juntos afuera.

Este encuentro-lindo-ido-mal entre Mariam y el chico guapo (Ghanem Zrelli), cuyo nombre resulta ser Youssef, se representa en nueve tiros individuales Steadicam que duran alrededor de 11 minutos cada uno. La habilidad técnica que debe haber tomado para poner estas tomas juntas se usa extremadamente a la ligera. El ritmo no siempre es grande, pero eso nos da un poco de espacio para respirar durante la peor noche de la vida de Mariam. Porque una vez que salió del hotel, se convirtió en la víctima de un crimen.

No se muestra – un nivel de restricción que las películas de Hollywood harían bien en emular – pero el resto de la película es la secuela. Inicialmente Youssef parece ser el problema, pero su acción inmediata es llevarla a una clínica privada, para que se enfrente a un médico lo más rápido posible. Pero la clínica es indiferente a su trauma obvio y la envía a una sala de emergencias cercana, la cual la envía a un médico especialista, quien la envía a dos policías que escriben su declaración en una computadora que no está conectada. Youssef es al parecer un radical conocido, bien acostumbrado a hacer frente a la autoridad; y inicialmente Mariam se deja arrastrar. Pero a medida que su cabeza se aclara, empieza a pensar y a hablar por sí misma otra vez.

La Sra. al Ferjani tiene la presencia en pantalla raramente vista desde que Renée Zellweger encantó a todos en «Jerry Maguire»; proyecta una honestidad que te hace sentir muy protectora. Ella sabe que la baraja está apilada en su contra, pero incluso cuando ella gime y llora es increíblemente valiente. En un momento es perseguido en las perreras de la policía (el tiro que da a la película su título en inglés), pero ella se da la vuelta, recoge un garrote y Descara su salida. Mientras que algunos de los policías que se encuentra son el mal crudo, otros son simplemente demasiado perezosos para llenar el papeleo necesario. Algunos están cansados, algunos – incluyendo uno muy embarazado – son oficiosos, y unos pocos son completamente decentes y bondadosos. Hay una comprensión de la naturaleza humana en la exposición que se está convirtiendo en inusual en el cine occidental. La enfermera con el velo que le hace un montón de preguntas groseras también está visiblemente inquieta por lo poco que puede hacer para ayudar. El policía bigotudo que interrumpe el examen médico de Mariam y luego insulta a su país de origen proyecta el sentido de que a él no le importa nadie excepto a sí mismo. ¿Cuándo fue la última vez que una película occidental se aseguró de que sus personajes fueran también personas?

Los momentos excepcionales, como el espeluznante donde Mariam escucha su móvil perdido, lamentablemente son superados en número por quejas genéricas sobre el estado de la nación tunecina. Incluso para los espectadores que no saben casi nada sobre Túnez, un pequeño imprimador va un largo camino. Es difícil decir cuánto Director Kaouther Ben Hania, que también escribió el guión, ralentizado la acción para complacer a una audiencia internacional. Este exceso de explicación casi se traga los logros técnicos considerables de la película, también. ¿Qué tan difícil debe haber sido conseguir tomas viables para cada secuencia? Y varios de éstos fueron filmados obviamente al aire libre, no en tablados: uno se mueve de un taxi al interior de una comisaría de policías; otro bucles a través de un hospital atestado; otro sigue a Mariam mientras intenta irrumpir en un recinto cerrado.

Pero por toda su habilidad, «la belleza y los perros» habrían sido más agudos si el público hubiera sido confiado un poco más. Un buen ejemplo es cómo, aunque es obvio que se trata de una ciudad musulmana, nadie menciona la ropa de Mariam. El comentario que incita a Mariam a su confrontación final no sería una transgresión en Occidente. Pero en este contexto, es el insulto final, que inmediatamente entendemos cuando los otros hombres en la sala contengan su respiración en shock. Cuando dejan de gritarle, y ella tiene un momento para retirarse, Mariam se demuestra más que capaz de caminar de regreso desde el borde del abismo. Su siguiente, pequeña acción es tan impactante en su valentía ordinaria es – usar una palabra demasiado usada – impresionante.

Las audiencias están estupefactos bajo una corriente implacable de películas basadas alrededor de personas con superpoderes, que combaten oponentes imaginarios para que nadie se lastime y nada está realmente en juego. Esta película destartalado donde un pequeño país nadie afirma su propia importancia y su poder cotidiano vale la pena de todos ellos.

En drama podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas